GSE España construye un centro logístico para Inversiones Montepino

News

GSE España construye un centro logístico para Inversiones Montepino

Logistica

GSE España ha comenzado a construir un nuevo centro logístico para la empresa Montepino Logística. En concreto, este proyecto se ubica en uno de los epicentros logísticos de la península ibérica con mayor demanda, la Ciudad del Transporte de Marchamalo (Guadalajara).
Con una superficie construida de 37 000 m2, GSE España levantará una nave logística distribuida en dos sectores con un edificio de servicios anexo. El almacén contará con dos espacios totalmente diáfanos que se destinarán íntegramente a la logística. Uno de ellos será para el almacenamiento de material clasificado como de «alto riesgo». La construcción resultante estará dotada de tecnología punta y excelencia en eficiencia energética y medioambiental para cumplir con los altos estándares que comparten GSE España y Montepino Logística. También se instalarán paneles fotovoltaicos para producir energía eléctrica, así como sistemas de alta eficiencia energética.
Con esta nueva obra, GSE España establece una relación de colaboración con el promotor y gestor logístico Montepino Logística. Ambas empresas, líderes en el desarrollo de proyectos logísticos llave en mano, se unen por primera vez para hacer realidad este ambicioso proyecto.
La excelencia del proyecto desarrollado por GSE España en términos de sostenibilidad estará avalada por la certificación LEED.