ATENCIÓN

Actualmente  se están produciendo diversas estafas mediante la suplantación del nombre de GSE y de sus empleados. Por ejemplo, los estafadores utilizan el nombre de GSE para realizar pedidos: la mercancía se envía pero la factura nunca se paga. Otros estafadores se hacen pasar por empleados de GSE y comunican un cambio de entidad bancaria o de datos bancarios para desviar los pagos de nuestros clientes a esa nueva cuenta falsa.

Estas estafas pueden adoptar la forma de correos electrónicos y/o llamadas telefónicas, utilizando identidades suplantadas y documentos comerciales falsos. La mejor manera de evitar ser víctima de estas estafas es estar alerta:

  • Reenvíe y acepte únicamente información de personas con una dirección de correo electrónico como xxx@gsegroup.com.
  • Esté atento al teléfono; si no reconoce al representante de GSE, llámenos al +33 (0) 4 90 23 74 00 o rellene el siguiente formulario

Si se confirma el fraude, presente una denuncia lo antes posible. También le recomendamos que, aunque no se haya producido ningún daño, se ponga en contacto con uno de los sitios gubernamentales encargados de registrar estos casos. Denunciar es útil para prevenir futuros intentos de estafa.

Si cree que ha sido víctima de esta estafa, póngase en contacto con su persona de contacto habitual en GSE e informe inmediatamente a GSE, enviando un mensaje a anti-fraude@gsegroup.com